Contactese con nosotros al:

2908 6562

L a V de 8:30 a 18:30 y S de 8:30 a 12:30

Montevideo - Uruguay
Ejido 1650, Esq. Galicia

Quiénes Somos

HISTORIA

Fundada el 1ero de Agosto de 1985 con el nombre de Fiatom Ltda..
Es una empresa que siempre ha estado dedicada a la importación y venta de repuestos originalmente Fiat, Toyota, y OM. Para hoy estar con toda la línea Fiat y Chery.
En la década del 90, FIAT ITALIA conmina a retirar la denominación Fiat de la razón social de todos los concesionarios y vendedores de repuestos FIAT, debido a esto , varias empresas como Expofiat, Autofiat , etc. Debieron cambiar su nombre. Dando en nuestro caso lugar al actual Viaton's S.A.

01

ESPACIO FISICO

Nuestra empresa hoy le
ofrece un local comercial
y depósitos que suman más de
2000 mts2 para su mejor y más
Cómoda atención.

03

LOGISTICA

Nuestro objetivo es brindarles un servicio de entrega rápido y eficiente para ello contamos con vehículos Fiorino y motos, así llegamos con su repuesto a su local en Montevideo y a todo el interior del país a través de las agencias de carga y tres cruces, varias veces al día.

02

ATENCION

Contamos con personal especializado con años de experiencia en la venta de repuestos Fiat , que además de brindarle la mejor atención personalizada le busca la solución a sus requerimientos.

04

FILOSOFIA

La filosofía de trabajo es estar en contacto permanente con el cliente para esto abrimos este nuevo espacio Web, donde podremos evacuar sus consultas e interrogantes y ofrecerle la mejor atención con el servicio adecuado, con la solución a sus problemas de repuestos en forma personalizada atenta y calida.